Tarta De Pañales Para Baby Showers

Una tarta de pañales no es más que una elegante manera de regalar pañales. Es uno de los artículos más importantes que el bebé va a necesitar, sobre todo durante las primeras semanas. No importará la cantidad de paquetes de pañales que los/las papás/mamás puedan tener en casa, ya que siempre harán falta más y no son precisamente baratos que digamos.
Las tartas de pañales para baby showers son un regalo muy habitual y práctico. Una babyshower es esa característica fiesta para mujeres embarazadas que se acercan al momento mágico de dar a luz. Además de haber comida y dulces, la futura mamá recibirá regalos y consejos por parte de los asistentes al evento.
Sin más preámbulos te enseñamos a hacer una tarta de pañales para que dejes a tod@s boquiabiertos en la próxima babyshower.
¿Cómo hacer una tarta de pañales?
Materiales que nos harán falta:
-Unos 60 pañales.
-Productos a incluir como peluches y otros elementos.
-60 Bandas de goma pequeñas.
-Cartón grueso que dará forma a la base.
-Lápiz.
-Tijeras.
-Cintas.
-Elementos decorativos al gusto.
Procedimiento
- Enrollando los pañales: Empezamos enrollando los pañales de la misma forma. Esto tendrás que hacerlo con los 60 pañales, por lo que debes tomarte tu tiempo. Coloca una goma en el centro de cada pañal para mantener la misma forma y asegurarte de que se queda así.
- 1º Nivel: Rodea los pañales que has preparado en el punto anterior. Así se irá creando una torre. Usa una cinta elástica más grande para dar sujeción a este primer nivel. Con unos 36 pañales lo completarás.
- 2º nivel: La forma de proceder es la misma, sólo que para la torre tan sólo nos harán falta unos 18 pañales, ya que se debe de ir cerrando. Nuevamente usa una cinta elástica para evitar que se desmorone todo.
- 3º nivel: Este parte de la tarta de pañales tan sólo requerirá de unos 6-8 pañales más o menos. Puedes usar los paños para alternar los colores de los pañales y así conseguir que el resultado final sea más estético.
- Adornos: Usa tu creatividad para decorarlo todo. Puedes poner un peluche en la parte superior.
Envuelve la tarta con un plástico transparente y ya lo tendrás todo listo.
Si por el contrario, prefieres regalar preciosas tartas de pañales, en BebéChupete disponemos de una gran variedad. Te invitamos a visitar nuestra sección.